ESPECIAL ELECCIONES: 4-A

 En el día de hoy se han celebrado las II Elecciones a Presidente de Gibel. Las urnas abrieron a las 10:10 y han permanecido abiertas hasta las 21:15. 

A lo largo de la mañana, contamos con un avance de participación a las 12 de la mañana, cuando habían participado 10 personas. 

A las 21:30 hemos tenido un Especial Informativos en el servidor de Discord de CRTM en el que se ha informado de los resultados de estas II Elecciones.

Finalmente, las elecciones han acabado en empate. El primer puesto queda en disputa entre el Partido Bloxiano y Adelante Gibel, mientras que el segundo lo hace entre Juntos Felices y Gibel Avanza. 

Se han registrado el 44% de los votos a favor del Partido Bloxiano, otro 44% para Adelante Gibel, un 6% para Juntos Felices y el último 6% para Gibel Avanza.

Debido a que ningún partido ha obtenido mayoría absoluta ni simple, queda a la espera conocer si habrá pactos para lograrla o, por lo contrario, se celebrarán de nuevo las elecciones.

Sea como sea, nosotros os estaremos informando como siempre de la actualidad gibeliana. Nos mantenemos al pie del cañón para comunicar cualquier novedad en las elecciones.

Comentarios